Día Internacional de los Museos 2021

El próximo 18 de mayo se celebra una nueva edición del Día Internacional de los Museos, en torno al tema propuesto por el Consejo Internacional de Museos para este año “El futuro de los Museos: recuperar y reimaginar” (en la web del ICOM-España se puede consultar toda la información). 

El objetivo del Día Internacional de los Museos es concienciar sobre el hecho de que los museos son un importante medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos.

Desde hace más de 40 años, cada 18 de mayo o alrededor de esa fecha, museos reconocidos del panorama internacional organizan eventos y actividades para celebrar el DIM. Cada vez son más los museos por todo el mundo que se apuntan a esta celebración mundial.

¡El Museo del Vino de Cangas del Narcea os invita a celebrar el Día Internacional de los Museos un año más con nosotros!

Como en años anteriores, el Museo del Vino de Cangas del Narcea llevará a cabo varias actividades en la semana del 17 al 23 de mayo, con motivo del #DIM2021.

OFFLINE: EN EL MUSEO del 18 al 22 de mayo.

#EnoturismoParaSanitarios

“Si estás al frente en la lucha sanitaria contra la pandemia de la COVID-19, puedes venir al Museo GRATIS en la semana del #DIM2021. ¡Te lo mereces!”

#EnoturismoParaLocales

“Si eres de Cangas y nunca has venido al Museo del Vino, ¡ahora es el momento! Ven y visítalo GRATIS en la semana del #DIM2021.”

⚠️IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA para garantizar la visita guiada al Lagar de Santiso

RESERVAS en horario normal de apertura del Museo al teléfono 984 497 009 o en el correo electrónico museodelvino@ayto-cnarcea.es (el mail de contestación a la reserva determinará la confirmación de la misma).

HORARIO DE APERTURA DEL MUSEO

Martes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:30 h.

VISITAS GUIADAS: 11:30 – 12:30 -13:30 -16:30 -17:30 h.

😷 Respeta las normas higiénico-sanitarias actuales para acceder al Museo, por tu salud y la de las personas que te rodean. ¡Gracias!

ONLINE

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales…?

¡Estamos en FACEBOOK!

¡Y en INSTAGRAM!

💥¿Cuánto sabes del Vino de Cangas? Pronto podrás demostrarlo.

💥Sabemos que hay muchísimos refranes sobre el vino de Cangas D.O.P. ¿Y si los recuperamos?¿Sabrías decirnos alguno? Empezamos nosotros: “En chegando San Andrés, el vinu nuevu de Cangas aneyu yá.”

Eso y mucho más, a lo largo de la semana del #DIM2021 en nuestras redes sociales, ¡no te lo pierdas!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑