XIX FIESTA DE LA VENDIMIA – CANGAS DEL NARCEA

Del 8 al 12 de 2021 vuelve la Fiesta de la Vendimia a Cangas del Narcea.

Una amplia y completa programación para todos los públicos y edades para vivir y disfrutar de la 19 edición de la Fiesta de la Vendimia en Cangas del Narcea.

El Museo del Vino de Cangas tendrá jornada de puertas abiertas (visita libre y gratuita) desde el viernes 8 al martes 12 de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00. Pero además ofrecermos servicio de Visitas Guiadas en el Lagar de Santiso, Catas de Vino DOP Cangas con productos KM0 en Bodega La Puchera y Vendimia Infantil para los más pequeños de la casa.

Visita guiada para conocer el proceso de elaboración del vino por la sociedad tradicional y el funcionamiento de la prensa de viga romana. Hablaremos de la historia y la evolución del vino de Cangas de sus curiosidades, sus características, sus variedades, la viticultura heroica…

Cata de tres vinos maridados con el sabor genuino de productos locales. Una hora para sorprender a tu paladar con el vinos de montaña de variedades únicas y sabores artesanos.

Los más pequeños de la casa podrán vendimiar las uvas de las cepas del Museo, para después pisarlas con sus propios pies siguiendo el método tradicional. Se recomienda ropa y calzado cómodo y adecuado para la actividad en la que los pequeños deben disfrutar sin temor a ensuciar su ropa. La actividad está dirigida a nin@s a partir de 5 años y tendrá una duración de unos 45 minutos aproximadamente.

Os dejamos toda la información a continuación. Estamos a vuestra disposición en el 984 49 70 09 y a través de nuestro correo electrónico museodelvino@ayto-cnarcea.es.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑