CONCURSOS

BASES PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA O VÍDEO QUE CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DE MUSEOS DEL VINO DE ESPAÑA

El concurso de vídeo y fotografía que la AMVE pone en marcha tiene como fin premiar a la persona que mejor foto o vídeo (máximo 15 segundos) compartan a través de twitter o instagram con el hashtag #enoturismoAMVE19 y mencionando o etiquetando a @museosdelvino

El premio consistirá en una entrada gratuita para dos personas, a los museos del vino pertenecientes a la Asociación de Museos del Vino de España (AMVE) participantes en esta promoción. Este premio tendrá validez de un año.

Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de edad que envíen sus fotos o vídeos desde el día de publicación de las bases en las redes sociales de la AMVE hasta el 10 de noviembre, día en el que finaliza la semana europea del Enoturismo.

La organización del concurso no se hace responsable de aquellas fotos o vídeos que se publiquen por los participantes y que pudieran violar los derechos de autor de terceros; siendo aquellos los únicos responsables en caso de reclamación.
– No podrán participar trabajadores, ni familiares directos de hasta tercer grado de los mismos, de los museos asociados.

La temática de las fotografías o vídeos que se presenten deben de tener relación con los museos del vino asociados a AMVE.

Se podrán presentar fotografías o vídeos y/o la duración máxima del video no podrá superar los 15 segundos.

El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de la AMVE y su veredicto será inapelable.

El ganador recibirá un correo electrónico o le será comunicado por cualquier otro medio de la AMVE notificándole el resultado, dicho correo será, junto con su DNI, los documentos que tendrá que presentar para acceder a los museos del vino pertenecientes a la AMVE participantes en la presente promoción.

El nombre del ganador así como la fotografía o vídeo objeto del premio será publicado en RRSS y medios de comunicación mediante nota de prensa.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑