IV CATA-CONCURSO

IV CATA CONCURSO DE VINOS ARTESANOS SANTISO 2020

Como viene siendo habitual el Museo del Vino organiza la IV Cata-Concurso de Vinos Artesanos con motivo del día de Santiso.

El día de Santiso las bodegas del barrio abrían sus puertas para que todo aquel que lo quisiera puediera catar los vinos nuevos!

Los interesados en participar tienen que depositar UNA BOTELLA DE VINO elaborado en casa antes del 24 de Enero en el Museo del Vino, en la tienda HISVE o en la Sidreria Suiss.

Los días 28 y 29 de Enero tendrán lugar las CATAS PREVIAS ELIMINTARIAS en el Museo del Vino de Cangas a las 19:30 h. Un jurado integrado por un máximo de 12 catadores catará todas las muestras de vino presentadas a concurso. Podrá asistir todo el que lo desee como público. De las catas previas saldrán los 4 vinos finalistas.

El día 2 de Enero de 2020, día de Santiso, tendrá lugar la CATA FINAL POPULAR. Todo el que lo desee podrá acercase al Museo del Vino para catar y puntuar los vinos de 11:00 a 13:00 h. Esta cata determinará el orden de los premiados. La entrega de premios se realizará a las 14:00 h.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑